fbpx

¿Quienes somos?

TenderUp surgió de una necesidad muy básica que surge cuando vives en un piso pequeñito. La colada no perdona y se necesita de un tendedero para secar la ropa, que, cuando tienes un espacio reducido es muy complicado encontrarle una ubicación en la vivienda. La secadora la descartamos porque estropea la ropa y supone además un gasto energético enorme, afectando, a su vez, al medio ambiente. Nosotros teníamos un tendedero convencional en medio del salón porque no tenemos ni lavadero ni balcón… pero imagino que ya sabréis que el tendedero común es muy grande y ocupa muchísimo espacio. Un día, a nuestro querido Fran se le ocurrió nada más y nada menos que inventar un tendedero, al que más tarde le llamamos Tenderup. Esto nos facilitó la vida, conseguimos quitar ese robusto tendedero de en medio de casa y usamos ese espacio para cosas realmente útiles. Al principio no pensamos en comercializarlo, pero la gente nos visitaba nos preguntaba que qué era, y cuando se daban cuenta de que era un tendedero vertical y que no ocupaba nada de espacio entonces todos y todas querían uno. Así que, decidimos mejorar la versión y hacerle un diseño bonito y elegante, patentar el producto y ofrecérselo a la sociedad porque sabemos de primera mano que tender la ropa en las casas que tenemos tan pequeñas es un problema.

Ahora nos sentimos muy orgullosos y felices de que esta solución sea útil y haga feliz a otras personas que se encuentran en nuestra misma situación.

¨A a vosotros y vosotras que nos compráis el tenderup os agradecemos de corazón que valoréis nuestro invento. Os deseamos que seáis muy felices, no solo con el producto sino con ese rincón donde antes tendíais ropa y ahora lo usáis para un fin mucho mejor.¨

Nuestro rincón favorito

Este es nuestro salón antes y después de instalar el tendedero tenderup. Donde antes teníamos la ropa tendida ahora hemos puesto un estudio donde solemos trabajar.

×