El tendedero enrollable consta de un soporte anclado giratorio del que se suspenden diversas varillas para colocar la ropa. De esta manera se consigue un tendedero práctico y sencillo, siendo posible su utilización para el secado de múltiples prendas cuando sea necesario y en caso contrario, el tendedero queda enrollado en la zona sobre la puerta o ventana, pared o techo, de manera que queda oculto a la vista de cualquier persona.
Al colocarse el tendedero enrollable sobre el hueco de una ventana o de una puerta de balcón, se consigue que las prendas a secar queden colocadas en una zona de paso de aire que favorece el secado de la ropa, por lo que se consigue un secado más rápido y eficaz de las prendas. Además, incluso en la posición de uso del tendedero enrollable (tendedero desenrollado), es posible bajar el estor o cerrar las cortinas, según el caso, de manera que el tendedero enrollable queda oculto tras dicho estor o cortina y por tanto no resulta un obstáculo estético en el interior de la vivienda.
TenderUp es un tendedero enrollable fácil y cómodo de utilizar, especialmente en aquellas viviendas con espacio reducido, pues no ocupa espacio se esté usando o no. Así pues, cuando el tendedero vertical y enrollable está en uso se desenrolla y queda colgado en la parte interior de la ventana, pudiendo igualmente quedar oculto tras un estor o cortina, mientras que cuando el tendedero enrollable no se utiliza, queda enrollado alrededor del elemento de soporte y oculto en la zona superior de la ventana.
El tendedero enrollable es ligero, muy sencillo de manejar y además presenta la opción de regular la distancia entre varillas, con lo que resulta muy versátil y práctico.
Además, es un tendedero fácil de instalar y económico, por lo que soluciona de un modo sencillo, práctico y eficaz los problemas de espacio que presentan el uso de otros tendederos, y evitando además que la ropa se estropee con el uso de secadoras.
PATENTE
El diseño del tendedero TenderUp se encuentra protegido bajo patente.
¡No esperes! Cómpralo ahora
TenderUp es el primer tendedero de ropa que no ocupa espacio, es un tendedero vertical, un tendedero de pared, techo o ventana, un tendedero de interior ¡con las ventajas de un tendedero de exterior!. Con TenderUp, el tendedero enrollable, podrás optimizar los metros verticales de tu vivienda, casa, piso o apartamento. TenderUp es un tendedero formado por un mecanismo enrollador del que se despliegan unas varillas de aluminio resistente donde tiendes la ropa. Cuando finaliza el secado puedes volver a enrollar tu TenderUp o tendedero enrollable quedando así en la parte superior de la pared o ventana (dependiendo de donde lo tengas instalado) conviertiendose así en un tendedero oculto. Es un tendedero fácil y cómodo de usar. TenderUp es ideal para apartamentos pequeños que carecen de balcón o lavadero.