¿Quienes somos?
TenderUp surgió de una necesidad muy básica cuando vives en un piso pequeñito. La colada no perdona y se necesita de un tendedero para secar la ropa, lo cual, es muy complicado ubicar cuando vives en una casa pequeña. Nosotros teníamos un tendedero convencional en medio del salón porque no tenemos ni lavadero ni balcón… pero imagino que ya sabréis que el tendedero común es muy grande y ocupa muchísimo espacio. De todo esto surgió el invento del tendedero enrollable, al que más tarde le llamamos Tenderup. Este nuevo concepto nos facilitó la vida, conseguimos quitar ese robusto tendedero de en medio de casa y usamos ese espacio para cosas realmente útiles. Al principio no pensamos en comercializarlo, pero la gente que nos visitaba se interesaba y nos hacían pedidos. Por lo tanto, más tarde, decidimos mejorar la versión y hacerle un diseño bonito y elegante, patentar el producto y ofrecérselo a la sociedad, porque sabíamos de primera mano que tender la ropa en pisos pequeños es un problema.
Ahora nos sentimos muy orgullosos y felices de que esta solución sea útil y haga feliz a otras personas que se encuentran en nuestra misma situación.
¨A a vosotros y vosotras que nos compráis TenderUp, os lo agradecemos. Os deseamos que seáis muy felices, no solo con el producto sino con ese rincón donde antes tendíais ropa y ahora lo aprovecháis mucho mejor.¨
Nuestro rincón favorito
Este es nuestro salón antes y después de instalar el tendedero tenderup. Donde antes teníamos la ropa tendida ahora hemos puesto un estudio donde solemos trabajar.