fbpx

TenderUp, tendedero enrollable

Cinco motivos para probar TenderUp, el tendedero de ropa enrollable que no ocupa espacio.

  1. Es un tendedero oculto: esto significa que si utilizas un estor delante de tu Tenderup podrás ocultar la ropa mientras se esta secando.
  2.  Es un tendedero de pared o un tendedero de techo: de esta manera podrás instalarlo en el techo o en la pared, no ocupando espacio en el suelo de tu vivienda.
  3.  Es un tendedero vertical: al instalarlo en la pared o techo puedes aprovechar los metros verticales de tu vivienda, dejando los metros horizontales para lo que más te guste!
  4.  Es un tendedero de secado de ropa eficaz: esto es porque si lo instalas en el marco de una ventana, cuando tiendes la ropa puedes aprovechar el aire que entra a través de la ventana pudiendo favorecer el secado de tus prendas! Además, TenderUp es un tendedero de ropa vertical, lo que permite que la ropa esté colocada verticalmente y no horizontal, liberando la humedad más fácilmente y por lo tanto acelerando el secado de tu ropa.
  5. Es un tendedero bonito: TenderUp es un tendedero de diseño que favorece la estética de tu vivienda, ya que simula la forma de un estor, conteniendo en lugar de una cortina, una serie de varillas de aluminio anodizado con un acabado perfecto, no esperes más y únete a TenderUp, porque tu espacio es lo más importante.

×