fbpx
Tendedero vertical

 

  1. TenderUp es el mejor tendedero de ropa del mercado para instalar en un departamento, piso o apartamento pequeño o con espacios reducidos. El mejor tendedero de ropa que no ocupa espacio ya que su mecanismo que sube y baja permite que el tendedero de ropa ocupe solamente espacio vertical de la casa.
  2. El tendedero de ropa que sube y baja contiene un tubo de aluminio muy resistente que se enrolla y desenrolla desde el que unas varillas de aluminio bajan y suben, ideales para tender la ropa. El tendedero de ropa que sube y baja es totalmente vertical, de manera que solamente recorre el espacio de la pared de tu casa.
  3. Si instalas el tendedero de ropa que sube y baja delante de una ventana la ropa se secará mucho más rápido ya que podrás aprovechar el aire que entra a través de ella.
  4. Si es invierno o llueve la ropa no se mojará si compras el tendedero que sube y baja, ya que tenderup puede ser un tendedero de interior pero también un tendedero de exterior.
  5. Si instalas el tendedero de ropa en la ventana y es invierno o llueve y no quieres abrirla la ropa se secará igualmente con el calor de la vivienda. Además si el tendedero que sube y baja está instalado sobre un radiador o calefacción de tu casa podrás aprovechar esta energía para acelerar el secado de tu ropa
  6. TenderUp es la mejor opción para un apartamento pequeño, ya que es un tendedero de interior con las ventajas de un tendedero de exterior. Tenderup es un tendedero vertical, ya que se despliega hacia arriba o hacia abajo y no horizontalmente. Tenderup además es un tendedero de pared o techo, ya que puedes instalarlo en cualquiera de las dos opciones, y sobre todo, es un tendedero que sube y baja, ya que es un tendedero enrollable y, por tanto, un tendedero que no ocupa espacio en tu casa.

×